La nueva gala de nominaciones dejó a tres de los participantes en placa y a Soledad como la elegida para viajar a la casa de Gran Hermano España.
Entonces, Celeste, Javier y Sebastián son los candidatos a dejar la casa el próximo domingo, luego de que el público decida.
Sin embargo, las emociones comenzaron más temprano de lo habitual. En los primeros momentos del programa, los participantes de Gran Hermano España debieron elegir a uno de los chicos de acá para que, por unos días, viva con los españoles y consiga inmunidad mientras esté allá.
Sorpresivamente y aunque parecía que Javier y Esteban eran los candidatos a partir, los españoles eligieron a Soledad Melli para hacer el intercambio con Eneko, que será el participante ibérico que vendrá a la Argentina en los próximos días.
La nominación
Todo comenzó con la espontánea, el recurso fue usado como una reacción de Javier ante la posibilidad de que él mismo fuera nominado. Sucede que el nuevo "cantautor de la casa" siente que se quedó sin aliados y que su carácter molesta al resto. Ante ello, utilizó esa herramienta contra dos personajes fuertes: Celeste y Andrea.
Sin embargo, de poco le sirvió. Tras la nominación de cada uno de los integrantes de la casa Celeste, Sebastián y él mismo quedaron en placa. Ahora habrá que esperar hasta el domingo a la noche para saber quien será el nuevo expulsado de la casa más famosa del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario