lunes, 22 de octubre de 2007

“En la calle nos dicen que somos más lindas que las de Gran Hermano 4”



Vengan, chicas. Cuélguense de mis tetas”. La irónica frase, dicha segundos antes de comenzar con la producción de tapa, pertenece a Eugenia Puggioni (23), la décima expulsada de Gran Hermano 5. Las destinatarias son Mariana Mancini (22) y Florencia Tesouro (22), las otras dos bombas sexies que ya abandonaron la quinta edición de la madre de los realities. Pero más allá de la sorna de la tandilense, dejando entrever un lamento por tener que compartir “su” portada, las palabras ratifican que en GH las mujeres no sólo compiten por los 150.000 pesos: también pelean por la trascendencia mediática. Y para eso, qué mejor comienzo que la tapa de Paparazzi, un privilegio por donde ya pasaron Claudia, Melisa, Vanina, Silvina, Nadia, Griselda y Osito. Y por donde ahora desfilan las tres primeras representantes de GH5. Imposible no caer en la comparación, entonces.

–¿Quiénes son más lindas? ¿Las chicas de GH4 o GH5?
Eugenia: –Eso lo tiene que decir la gente…
Mariana: –En la calle nos dicen que nosotras somos más lindas. Y me parece que no se equivocan, ja, ja…
Flopy: –Y además me parece que somos más populares, a pesar de que el Gran Hermano anterior tenía un poco más de rating.

–¿Quién les pareció la más linda de Gran Hermano 4?
Mariana: –Claudia Ciardone. Y por eso fue la primera en irse, porque el resto de las chicas no la integró al grupo por ser la más llamativa. Pero no había ninguna que me gustara mucho…
Flopy: –Coincido con Mariana. Claudia era la más atractiva. Y siento que a mí, por tener una cola llamativa y entrar como suplente, me pasó lo mismo que a ella.
Eugenia: –Para mí la más linda era Marianela, más allá de que engordó en la Casa. Lo demostró al desfilar para Ricardo Piñeiro…

–¿Por qué en Gran Hermano siempre hay más competencia entre las mujeres que entre los hombres?
Flopy: –Porque las mujeres somos bravas cuando queremos. Siempre hay envidias entre nosotras.
Mariana: –Siempre estamos compitiendo, ya sea por un tema de belleza o por llamar la atención.
Eugenia: –Somos mucho más rebuscadas que los hombres.

–¿La pelea que hubo entre Andrea y Flopy es comparable con la de Claudia y Griselda en GH4?
Mariana: –No, porque Griselda era una envidiosa que hizo un escándalo por el sólo hecho de que Claudia hubiera vuelto con extensiones a la Casa. En cambio, Andrea no es una mina envidiosa.
Flopy: –No coincido. Para mí Andrea me tuvo envidia porque ella era la más llamativa de la Casa, y cuando entré y los chicos se empezaron a fijar en mí, le molestó. Y me lo hizo notar, al punto de decirme “vos sos la Claudia de la Casa, y te vas a ir de acá”.
Eugenia: –Yo creo que hubo cierta envidia de las chicas a Flopy. Pero también entiendo lo que es estar en la Casa, quedarte sin cremas, sin maquillaje, con el pelo feo, con la ropa que se te arruina… y que encima llegue una chica que está divina. ¡Es imposible no envidiarla!

–¿Qué carrera les gustaría seguir?
Flopy: –La de Silvina Luna, porque antes de entrar a la Casa yo venía trabajando como modelo igual que ella, y el paso por Gran Hermano lo capitalizó para desarrollarse como vedette y actriz, sin encasillarse en una sola faceta.
Mariana: –A mí también me gustaría seguir los pasos de Silvina, sobre todo porque logró el reconocimiento por lo que es, y no por ser una ex Gran Hermano. Hizo la carrera perfecta: fue modelo, vedette, y ahora está progresando como actriz.
Eugenia: –En mi caso me asemejaría a lo que hace Gastón Trezeguet, que trabaja en la producción de Gran Hermano, porque mi idea es poder hacer carrera como productora. Pero obviamente que si sale algo como actriz también lo aceptaría, porque además estudié actuación 9 años en el Club de Teatro de Tandil.

–¿Y la carrera de qué ex Gran Hermano no les gustaría seguir?
Mariana: –La de Marianela, porque entró a la Casa con el objetivo de progresar como modelo, y después de estar sólo un mes con Ricardo Piñeiro terminó de panelista en El Debate de Gran Hermano. No me gustaría ser reconocida sólo por haber ganado Gran Hermano.
Flopy: –La de Vanina, porque tenía varias metas por cumplir, y lo único que logró fue escribir un libro sobre los ángeles. No digo que esté mal, pero me parece que tenía potencial como para hacer más cosas en el medio.
Eugenia: –La de Ximena Capristo y cualquiera de las chicas que hicieron carrera como vedettes, porque no es lo que quiero. Si algún día me ves arriba del escenario con las plumas y las lolas hechas, ¡por favor recordame esto que te dije!

Eugenia vs… La tandilense tuvo dos enemigas declaradas en la Casa: Andrea y Mariana. Y un rival inesperado, Damián, que le hizo la nominación espontánea que derivó en su expulsión. De ellos habla Euge.
Andrea:Mis conflictos con ella fueron porque siempre se victimizaba, y solucionaba todo a los gritos. Ella me vio como alguien fuerte dentro de la Casa, entonces me atacó para sacarme. Les dijo a todos que yo llevaba y traía, cuando estaba clarísimo que yo traía pero no llevaba”.
Mariana:Nunca se acercó a mí, quizá porque pensaba que yo era candidata a llegar a la final. Ella se relacionaba con los que me criticaban, por eso se alió con Andrea, para intentar sacarme de la Casa. Me sorprendió cuando decidió abandonar el juego”.
Damián:Me sorprendió muchísimo que me haya hecho la nominación espontánea. No lo juzgo, porque es parte del juego. Y le salió bárbaro, porque me sacó de la Casa”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR QUE PUSIERON A LA PUTA DE EUGENIA EN EL MEDIO EUGENIA DIJO QUE QUIEN ES LA MAS LINDA TNIA Q DECIDIR LA GENTE BBUENO LA MAS LINDA DE GH ES MARIAN MANCINI MARIANELLA EN LAS FOTOS PONE UNA CARA ZORRA PUATA REGALADA VIERON? MARIANA ES MAS LINDA