Jordana Garibaldi era una de los 18 integrantes que conviven en Gran Hermano 5. Pero detrás de esta joven existe una historia de lo más particular que incluye una “peligrosa” relación con su abuela.
Durante sus escasos días en la casa, la muchacha de Quilmes no dejó de hablar sobre su abuela y todo lo que ocurría lo relacionaba con ella. Y hasta llegó a hacer la nominación espontánea pensando en la anciana que la miraba desde su casa.
Jordana encontró el amor en la casa de Gran Hermano. Su “romeo” era nada menos que Darío, un apuesto muchacho oriundo de Mar del Plata que trabaja en la whiskería de su padre.
Las cámaras del reality mostraron besos, mimos y caricias. Y, en pleno momento hot, la joven declaró: “Ya te juro que demasiados problemas no me hago por mi abuela”.
Lo cierto es que este episodio enfureció a Hilda, que dialogó con Radio 10. “Yo pienso que es un 'patasucia'. Es poco hombre. Cómo va a ensuciar así el nombre de una chica”, declaró.
“Yo la crié a ella de otra manera. Que él se vaya a bañar. Ella merece mucho más que eso”, declaró.
Además dijo que se quedó mucho más tranquila cuando le informaron que no hubo sexo entre los jóvenes y aseguró que no fue a la gala de expulsión porque se descompuso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario