jueves, 30 de agosto de 2007

La violenta charla entre los dos líderes de GH

Los resultados de la nominación que anoche tuvo lugar en la casa de Gran Hermano 5 sorprendieron a todos. Alan, quien recibió días atrás el “don” para inmunizar o rescatar a alguien de la sentencia, quedó nominado y decidió respetar el voto de sus compañeros en vez de salvarse.

Y, lógicamente, “El Pelado” terminó arrepintiéndose luego de darse cuenta de que Mariana (otra de sus enemigas) quedaba en placa si él optaba por rescatarse.“Me arrepiento de no haberme salvado, que fuera Mariana a plaza era lo más lindo que me podía pasar”, le dijo a sus amigos.

Tras la nominación, tuvo lugar la clásica cena entre los posibles candidatos a abandonar la casa. Desde que se sentaron, Alan y Andrea no dejaron de insinuarse que no se soportan.

“Al principio no me caías bien, te lo voy a reconocer. Al principio veía en vos una mina frontal constructiva y después vi una mina frontal destructiva”, le dijo el joven de Palermo.

Y siguió con la misma dureza: “Cada vez tengo los grupos más claros: los de los jugadores y de las personas que no juegan. Vos estás en el de los jugadores”.

A lo que Andrea le respondió: “Si ahora tuviera que ir a votar de vuelta, te volvería a nominar. Aparte, hubo un par actitudes egoístas tuyas que no me gustaron”.

Cuando las cosas se fueron poniendo más fuertes, la morocha optó por dar por terminada la “velada”. “Bueno, Pelado, suerte. La gente decidirá”, y se levantó de la mesa dejándolo sólo y sorprendido por la reacción.

Más tarde, “El Pela” le comentó a sus aliados: “Cuando me dijo que soy egoísta, estuve a punto de tirarle un plato en la cabeza”.

No hay comentarios: