jueves, 23 de agosto de 2007

Una “hermanita” quiere irse de la casa

Mariana Manccini no aguanta más la presión que se padece en la casa de Gran Hermano 5. Luego de la tensa gala de anoche, la diosa entró al confesionario y manifestó sus ganas de irse del reality show.

La crisis de la morocha comenzó cuando quedó nominada por sus compañeros. No obstante, su amiga Andrea tenía el “don” de la semana y la salvó una vez más.

Pero este episodio fue aun peor para el ánimo de Mariana, quien entró al confesionario y le explicó a Gran Hermano que quería irse del reality show.

“Ya me cansé. Te juro que yo no soy así porque toda la vida me enseñaron a no bajar los brazos, a luchar por lo que quiero. Pero acá estoy sacando la parte agresiva, estoy histérica. Hoy me peleé con Andrea y ella me acaba de salvar”, dijo.

Y siguió contando: “Yo no quiero cambiar mi personalidad pero estoy sacando lo peor de mí. Yo siempre estaba alegre y acá me vengo a encontrar con que no soy alegre. A veces quiero partirle algo por la cabeza a alguien y no suelo ser tan agresiva”.

No hay comentarios: