miércoles, 22 de agosto de 2007

Violencia en la casa de GH

Gran Hermano 5 está que arde. En la nueva versión del reality show abundan los romances, los besos y los conflictos entre los heterogéneos participantes que conviven en la casa.

Hace apenas algunas horas, una fuerte pelea se desató entre Alan y Damián. Una vez más, el tema fueron los cigarrillos que tanto escasean.

El problema se desató cuando el cartonero acusó a su compañero de fumar muchos cigarrillos. "¿Alguna vez me viste fumando un cigarrillo solo? Estás hablando de más", le dijo Alan.

Ahí fue cuando Damián se enojó y la discusión se torno más violenta. "Vamos afuera y lo resolvemos a las piñas. ¡Es corta la bocha!", sentenció.

Alan se sintió amenazado y aseguró en reiteradas oportunidades que no estaba en condiciones de hacer su nominación.

"Me amenazó diciendo que puede llegar a pasar algo afuera. Me siento amenazado. Amenazar sobrepasar un límite. Yo no sé lo que puede pasar, me siento condicionado para nominar", expresó el pelado en el confesionario.

No hay comentarios: