viernes, 2 de noviembre de 2007

Andrea está celosa de Flor

A Andrea el amor de Juan Emilio le está trayendo más problemas que satisfacciones. Encima que el chico mucha bola no le da, ahora Andre se siente muy celosa de Flor, sin demasiados motivos.

Por eso fue a desahogarse al confesionario: "Tengo un quilombo en la cabeza. Yo siempre la jodía a Salta con que estaba caliente con Emi. El día de la fiesta del estudiante, jugamos al semáforo y como ella estaba con Javi le dijimos que le diera un pico a Cele, pero ella dijo que si no se lo daba a Emi no se lo daba a nadie", le recordó a Gran Hermano.

"No sé si estoy celosa, bueh sí. Yo flasheo que a ella le gusta él, que está caliente con él. Y antes no me molestaba, pero ahora me molesta. Por ahí le veo que está bailando en el SUM y se toca las tetas, lo mira y le pone cara de p.... Veo como provocaciones", reveló Andrea.

"Desde que se fue Javi va y se mete todos los días en la cama (de Juan Emilio). Por ahí es algo que yo estoy falseando, lo que pasa es que son muchas cosas juntas y que yo me persigo por ahí", finalizó Andre.

Tampoco ayudó que Flor revelara que en algún momento estuvo con el ex novio de una amiga, algo de lo que la Gorda fue víctima. De cualquier forma, en este Gran Hermano nadie puede arrojar la primera piedra

No hay comentarios: