viernes, 9 de noviembre de 2007

"Te limpió la gente, Gorda"

Tras haberla dejado afuera del juego en una movida que solamente puede calificarse como traición, Damián se reencontró durante el Debate con Andrea.

"Yo a Andrea la bancaba a morir, pero al ser tan poquitos…La Gorda eran tres preguntas y estaba el ex novio y ya no me la bancaba. Es lo mismo que yo esté hablando los 91 días que estuve de mi historia cartonera. Yo a la Gorda la banqué una banda, con la inmunidad que le di la saqué del horno", le explicó Damián a Mariano Peluffo.

"Yo no te saqué, Gorda, por dos puntos no te saqué. Te sacó el público, que está atrás de todo esto", le dijo Damián a Andrea, sin que nadie le preguntara nada, apenas después de que se saludaron con un abrazo un tanto incómodo.

"Pero lo que me dolió no fue sólo eso, fue el festejo cuando me fui", le dijo Andre. Damián intentó explicarle que en realidad no festejó su salida sino haberse quedado con la remera de Juan Emilio, con quien había realizado una apuesta.

Una excusa tan precaria que resulta imposible de creer, pero bueno, algo tenía que decir. "Las cosas que vi cuando salí me re dolieron,porque yo te quería en serio, Gordo de mierda", le dijo Andrea y se puso a llorar. Ahí vino otro abrazo de reconciliación.

"Yo tengo cara de boluda pero no soy boluda, ese festejo no fue por la camiseta, vos me querías limpiar", disparó Andrea. El panel tampoco creyó la excusa de la remera.

"No te bancaba la convivencia, Gorda, que hablaras de tu ex novio todo el tiempo, te la aguanté hasta donde pude, que te quede claro", le dijo Damián.

Andrea le preguntó a Damián si la había votado por el juego, pero el Gordo le respondió que no, porque sino no hubiera salido de la Casa la semana siguiente.

"No les di la inmunidad a Andrea o Celeste porque no pensé que iban a quedar en placa. Se lo di a Esteban porque nos empezamos a unir, empezamos a hablar, me cayó muy bien, es un chabón re piola y bueno me dije 'vamos a tirarle una soguita'", señaló Damián sobre el Don.

Pero Andrea replicó con un contundente: "Me quisiste limpiar, Gordo". "Te limpió la gente, Gorda", contestó Damián. "No fue una traición, nunca la vi a Andrea como una rival en el juego", señaló el cartonero.

Al final del debate, los panelistas Lola Cordero, Marisa Brel, Augusto
Tartufoli, Jorge Dorio, Eleonora Gonzalez y Marianela Mirra argumentaron que Damián había cometido un error con la actitud hacia Andrea y eso lo hizo querer abandonar.

Damián no estuvo de acuerdo con eso y afirmó que el sentimiento hacia su familia pudo más que el dinero. Asimismo, dejó entrever que la actitud de él cambió cuando Andrea se ligó emocionalmente con Juan Emilio ya que, según él, la morocha rompió códigos.

Sigue la duda sobre quién va a entrar a la Casa para reemplazar al cartonero. Se sabe que intervendrán los participantes y el público, pero aún no se sabe cómo.

No hay comentarios: