jueves, 1 de noviembre de 2007

Una vuelta, una ida y tres nominaciones en GH5

En una nueva gala, la casa de Gran Hermano dejó las nominaciones de Andrea, Celeste y Sebastián. Estas, surgieron luego que Damián utilice el poder del "Don" para salvar a Esteban y lo libere de quedar también nominado.

Estos nuevos candidatos a abandonar la casa más famosa del país surgieron en una noche que mostró además la llegada de Soledad, proveniente de España, en donde estuvo por una semana disfrutando de la casa de aquel país y, la salida de Eneko, quien regresará a Europa.

Por un lado, se observó como la concursante argentina causaba sensación entre los hombres españoles. Pero fue Oliver el que quedó encantado por la chica argentina que hasta prometió darle las llaves de su casa en un gesto de “puro amor”. Y en su llegada se mostró distante de Sebastián, su amor local aunque ella lo negó.

Eneko por su parte, debió volver a España. Antes y luego de gozar de la casa donde tomó mate, le enseño a nadar a Damián y se dio cuenta de la casa “trucha de Paraguay”, también se “enamoró”. La elegida fue la salteña Florencia.

El próximo domingo, la gente decidirá quién es el concursante que dejará la casa.

No hay comentarios: