martes, 6 de noviembre de 2007

"Me siento traicionada por Damián"

Andrea, la última expulsada de GH5, pasó por el Debate y dijo que se sintió traicionada por Damián.

"Cuando Gran Hermano dijo que me iba, me levanté y vi a Damián con una sonrisa en la cara que no me esperaba. Esa felicidad no me la esperaba, lo vi festejando que me iba. Tres semanas antes él quería abandonar la Casa y yo estaba llorando como una nena de dos años. Y si lo veía desde el punto de vista del juego a muchos les convenía que Damián se fuera porque era un personaje muy fuerte y sin embargo yo no quería que se fuera, quería que ganara porque creí que se lo merecía", recordó Andrea.

"Pensé que era la persona que decía ser. Me siento traicionada por él”. Ahora ya no quiero que gane. Me llevé un chasco, pensé que era otra clase de persona, pero bueno, es un juego, la boluda fui yo, que no lo supe jugar", señaló la morocha.

"Creo que a Damián le jugó muy en contra lo que hizo (afuera) porque no actuó como la persona que él decía ser. Por ahí le dieron celos mi acercamiento con Juan Emilio. Creo que me tiró a matar. Me duele, porque yo lo manqué mucho al Gordo, creo que no merecía que se alegrara así", afirmó Andrea.

La chica lloró al ver un video de Damián celebrando su salida. "Me sentí como un chicle, que cuando lo masticás y se le va el gusto lo escupís y lo tirás", graficó.

Andrea considera que Damián está armando una final con integrantes débiles para su conveniencia (eso justificaría la inmunidad dada a Esteban). La morocha afirmó que Damián quiere ganar a cualquier costa pero que ella no lo ve como el ganador.

En cuanto al resto de los integrantes de la Casa. Dijo que se sintió muy cerca de Mariana y Soledad y que considera transparentes a Sebastián, Esteban y Sole. También comentó su romance con Juan Emilio y reconoció que mentalmente sumaba cosas malas del ex-novio como para darse aliento en esta nueva relación y que no aguantaba más la abstinencia.

Los panelistas Marianela Mirra, Augusto Tartufoli, Marisa Brel, Eleonora
González y Lola Cordero, opinaron que Damián no le perdona a Andrea el haber transgredido sus propios códigos al haber estado con Juan Emilio teniendo un novio fuera de la Casa. Lola Cordero sostuvo que la relación con el estudiante de periodismo le costó el premio.

No hay comentarios: