lunes, 12 de noviembre de 2007

Quien entra a la casa..

La votación para ver qué ex participante volvía a la Casa dejó mucha tela para cortar. Primero, recordemos que los elegidos fueron Darío (9 votos), Javier el policía (7), Eugenia (6) y Jordana (6). A ellos se les sumó Flor, la última expulsada.

  • La única que votó a Andrea fue Soledad, su amiga más cercana, que la puso en primer lugar. Celeste no se acordó de ella. Pero peor fue lo de Juan Emilio, que no le dio ni un voto a la chica con la que compartió cama en más de una ocasión. Muy flojo lo del estudiante de periodismo, que le dio ¡¡¡tres votos!!! a Jordana.
  • Las otras dos parejitas sí se votaron en primer lugar, como debe ser. Flor le dio tres votos a Javi y Esteban tres a Eugenia, lo que deja peor parado a Juane.
  • A Darío lo votaron todos menos Flor. Es evidente que los chicos están aburridos y necesitan quien les saque una sonrisa.
  • Sebastián votó a tres personas a las que no conoce en persona: Darío, Jordy y la Colo ya habían sido expulsados cuando él ingresó a la Casa.
  • Pero los más increíble es el amor que todos sienten por Jordana, la rubia que estuvo sólo 5 días en la Casa y que fue votada por Esteban, Juan Emilio y Sebastián. Parece claro que la ven como la participante más débil.
  • Nadie quería en enfrentar a participantes fuertes como Andrea y Renzo. La gran candidata a entrar es Euge, aunque Darío podría hacerle fuerza.

    Así votaron los chicos

    Celeste: Javier (3 votos), Eugenia (2 votos), Darío (1 voto)
    Esteban: Eugenia (3), Darío (2), Jordana (1)
    Flor: Javi (3), Javier (2), Eugenia (1)
    Juan Emilio: Jordana (3), Darío (2), Javi (1)
    Soledad: Andrea (3), Javier (2), Darío (1)
    Sebastián: Darío (3), Jordana (2), Colo (1)

  • No hay comentarios: