jueves, 29 de noviembre de 2007

Jorge Rial, al confesionario

Como parte de su visita a la Casa, Jorge Rial fue convocado al confesionario por Gran Hermano. Allí se mostró muy emocionado por haber llevado adelante el programa.

Estas fueron sus palabras:

"Hola Grande, que raro esto, no lo puedo creer, llegamos al final. Esto fue increíble. Conocí al monstruo por dentro. Debo confesar que tenía mucho miedo al principio. No sabía si estaba listo para conducir este verdadero monstruo".

"Al principio nos mirábamos con desconfianza, pero terminamos armando un grupo de amigos. Me llevo lo mejor y voy a extrañar muchísimo a Gran Hermano. Y pasamos de todo acá Grande ¿eh? Hasta vimos nevar adentro de esta casa. Pasamos absolutamente de todo. Buenas, malas, hicimos récords (de audiencia)".

"Es un maldito juego. Hoy les contaba a los productores que uno sufre cuando se van los chicos. Es el dolor de la despedida lo que hoy siento. No escucharte a vos, no ver a los chicos de producción y de la Casa por un tiempo. Fue una alegría enorme que hayan confiado en mí. Una alegría el apoyo que recibí de ustedes y ojalá que no los haya defraudado. Ojalá que haya estado a la altura de las circunstancias".

"Me conmovió mucho cada chico que lloraba acá adentro. Me conmovieron muchas de las historias de los chicos de acá adentro porque vi cosas mías o de gente que conocía. Me conmovió que se dijeron muchas verdades en este confesionario. Me conmovió el laburo que hay detrás de este programa. Y me conmueve saber que este domingo se terminó. Me duele eso. Me hiceron sentir que era mi casa"

No hay comentarios: